Conoce el centro Onconature

Localización idílica

Onconature y Cortijo Tayula han fusionado conocimiento y espacios para poder ayudar a los pacientes oncológicos en un centro situado en el corazón de la Alpujarra Granadina, rodeado de naturaleza. Se trata de un cortijo andaluz rehabilitado, pero fiel a sus orígenes y adaptado a las necesidades de nuestros pacientes con todas las comodidades y el máximo respeto al medio ambiente. Cuenta con 9 habitaciones dobles, con baño individual.

Una zona de comedor-cocina para los talleres de nutrición y showcooking y un salón donde relajarse admirando las impresionantes vistas.

Instalaciones pensadas para tu bienestar

Para la práctica de ejercicio terapéutico y realización de actividades mente-cuerpo contamos con una espectacular y mágica sala geodésica y una piscina solarium al aire libre. Como broche de oro, nuestros pacientes podrán pasear por nuestras zonas ajardinadas con olivos centenarios, patrimonio cultural de la Alpujarra y admirar las vistas a Sierra Nevada y Sierra de Lújar.

Espacios para tu descanso

Cada rincón del Cortijo Tayula está pensado para que los pacientes y sus familiares puedan descansar y entrar en contacto con la naturaleza. En nuestros cursos los pacientes sienten la paz y tranquilidad del entorno, al mismo tiempo que aprenden cómo cuidarse y con la seguridad de tener especialistas que velan por su salud y bienestar durante toda su estancia.

¿Quieres visitarnos?

Estaremos encantados de recibirte en la Alpujarra.

Contácta con nosotros

Visualiza las experiencias

“ONCONATURE SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad del sector turístico, a través de medidas que establezcan las bases adecuadas para su desarrollo por lo que va a implantar un proyecto de Presencia web a través de página propia, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa ( 20/05/2022). Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.”

Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una Manera de Hacer Europa