Conoce el centro Onconature
Localización idílica
Onconature y Cortijo Tayula han fusionado conocimiento y espacios para poder ayudar a los pacientes oncológicos en un centro situado en el corazón de la Alpujarra Granadina, rodeado de naturaleza. Se trata de un cortijo andaluz rehabilitado, pero fiel a sus orígenes y adaptado a las necesidades de nuestros pacientes con todas las comodidades y el máximo respeto al medio ambiente. Cuenta con 9 habitaciones dobles, con baño individual.
Una zona de comedor-cocina para los talleres de nutrición y showcooking y un salón donde relajarse admirando las impresionantes vistas.



Instalaciones pensadas para tu bienestar
Para la práctica de ejercicio terapéutico y realización de actividades mente-cuerpo contamos con una espectacular y mágica sala geodésica y una piscina solarium al aire libre. Como broche de oro, nuestros pacientes podrán pasear por nuestras zonas ajardinadas con olivos centenarios, patrimonio cultural de la Alpujarra y admirar las vistas a Sierra Nevada y Sierra de Lújar.
Espacios para tu descanso
Cada rincón del Cortijo Tayula está pensado para que los pacientes y sus familiares puedan descansar y entrar en contacto con la naturaleza. En nuestros cursos los pacientes sienten la paz y tranquilidad del entorno, al mismo tiempo que aprenden cómo cuidarse y con la seguridad de tener especialistas que velan por su salud y bienestar durante toda su estancia.


¿Quieres visitarnos?
Estaremos encantados de recibirte en la Alpujarra.
Contácta con nosotros
- T. +34 676 15 25 90
- info@onconature.es
Visualiza las experiencias

“ONCONATURE SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad del sector turístico, a través de medidas que establezcan las bases adecuadas para su desarrollo por lo que va a implantar un proyecto de Presencia web a través de página propia, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa ( 20/05/2022). Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Granada.”
Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una Manera de Hacer Europa