TESTIMONIOS ONCONATURE

“Fuimos a la consulta buscando ayuda, sobre todo en lo relacionado con la alimentación, para mejorar el tratamiento de quimioterapia, y nos encontramos a una grandísima profesional que no solo nos aportó ideas y conocimientos en el ámbito de la nutrición sino también en otras facetas que complementan al tratamiento convencional. Gracias por tu ayuda y por involucrarte tanto con los pacientes, todo enfermo de cáncer debería pasar por tu consulta”.
Andrés
"Hola tuve cita con la doctora vía Skype, si pudiera me la llevaba para mi tierra. Está muy informada, se recicla continuamente y además a los pacientes nos ve como personas y no como números. Es una persona que está muy conectada con su misión en la vida y yo me alegro y me llena de esperanza haberla encontrado en este camino de la vida. Doctora, usted nos puede hacer mucho bien. Gracias y que Dios la bendiga y nos bendiga a todas las personas que estamos con todas nuestras ganas para volver a recuperar nuestra salud. Gracias doctora es un Ángel aquí en la tierra."​
Lorena
"En una sola consulta la Dra. Julia me ha asesorado sobre nutrición, ejercicio y bienestar emocional para pacientes oncológicos y adaptado a mis limitaciones. Me ha animado mucho saber que un experto me puede ayudar más allá del tratamiento convencional, estaba muy perdida. Además es un encanto!"
Encarni
"Hola, tuve una cita con la Dra. Julia y desde el minuto 1, me sentí muy cómoda y escuchada. Me agrada saber que hay médicos profesionales y que se preocupan de seguir aprendiendo con mentalidad abierta y siendo receptivos a cómo inciden los hábitos saludables en la cura de enfermedades y prevención de las mismas. A parte de la consulta, recibí información muy valiosa y una respuesta importante que esperaba, días después. Tras mi vivencia con los hospitales, médicos, enfermeros, etc….tras mi cáncer de mama, Julia me hace seguir creyendo que existen buenos profesionales y que podemos seguir mejorando desde una perspectiva humana e integrativa, sobre todo con empatía hacia los pacientes. Me siento muy agradecida sin duda. Gracias Julia."
Marta
“Conocer a la Doctora Julia es encontrar un oasis en el desierto. Ella te acoge con una sonrisa, una mirada y un tono de voz que hace que automáticamente te sientas mejor. Ella te infunde ánimo, te da herramientas y te empodera, consiguiendo así descargar gran parte de tu mochila. Ella te explica la importancia de hacer cambios en tu vida, descubriéndote que puedes hacer muchas cosas sencillas que repercuten en la mejora de tu salud. Y esto, siempre desde el rigor científico, se hace posible porque ella lo transmite desde el corazón, con mucha vocación y convencimiento. Y eso, indudablemente, llega. Porque la Doctora Julia hace medicina de tú a tú. Y para mí, conocerla ha sido fundamental. Conocerla me ha cambiado la vida. ¡Gracias!”
Laura
"Excelente profesional, conocedora de la materia, salí de la consulta con todas mis dudas resueltas, además de dedicarte todo su tiempo y no ir con prisas. La recomiendo a todos los pacientes con Cáncer ya que te tranquiliza y te guía en cómo puedes intervenir tú en la enfermedad a través de la alimentación, deporte y mente."
Eva
"La doctora Julia Ruiz es una excelente profesional. Tras el diagnóstico de un cáncer de mama ella me orientó en el abordaje de la enfermedad de una forma integral. Me asesoró de forma extensa en nutrición y ejercicio, me puso en contacto con especialistas para la realización de ejercicio físico controlado durante el tratamiento y me dio a conocer la meditación como herramienta para el bienestar mental, resolvió todas mis dudas sin prisas, pero sobre todo destacaría de ella el trato y la humanidad, sentí su apoyo desde el primer momento y siempre está disponible cuando la necesito. En resumen, excelente como médico y como persona. A mí me ayuda muchísimo así que la recomiendo 100%"
María
"Desde el primer momento te da herramientas, como ejercicio y nutrición para q puedas participar de forma activa en el tratamiento y recuperación del cáncer, para que tú puedas hacer algo por ti mismo para mejorar. Mucha paciencia y visita sin prisas. Lo mejor, el después de..., Te acompaña en el camino de la recuperación de tu vida, ayudándote a ser y estar mucho mejor. Parte fundamental de Málaga dragón boat BCS. Julia no sabes lo que nos estás cambiando la vida. Gracias"
Nikolaja
"Muchisimas gracias Julia, Lucas e Irene por todo vuestro apoyo, profesionalidad y buen hacer. Es complicado encontrar un equipo de profesionales que hacen que situaciones tan complicadas como pasar por una quimio se hagan más llevaderas y sentir un apoyo que va más allá de las recomendaciones «tradicionales» en oncologia. Por vuestro componente humano y por haberme abierto la mente a nuevas formas de hacer, os estoy infinitamente agradecida"
Izaskun

Copyright 2020 – Onconature

Cookies Política de privacidad